Tu carrito esta vacío.

Mi lista de Deseos en Tejemaneje

Nombre del producto Precio unitario Estado del inventario
No se ha añadido ningún producto a la lista de deseos

Tejemaneje es la unión de aquellas cosas que te hacen disfrutar de un mundo mejor…
Es dignidad cultural a la creatividad, la gastronomía, 
el arte y la música.
Es lograr la plena cultura del derecho al placer y al gusto.
Es respeto al ritmo y al tiempo naturales, al medio y a nuestros compañeros de viaje.
Es la difusión de nuevos valores sobre la calidad de vida,
apoyando el comercio justo, local y responsable.

DISEÑO SOCIAL Y SOSTENIBLE

La marca Tejemaneje surgió hace unos añitos para dar cabida al trabajo que realizan en Andares, un taller de costura que organiza la Coordinadora de Barrios en la Paz de Murcia y que trabaja para favorecer la integración laboral de mujeres en riesgo de exclusión social. A través de la formación les enseñan habilidades para acceder al mundo laboral, favoreciendo sus procesos de desarrollo personal y familiar.

Nuestros productos apoyan a colectivos sociales en alguna de sus partes de producción. Por ejemplo, el interior de agendas o cuadernos está fabricado por personas con discapacidad en Labor Viva, un centro especial de empleo en Molina de Segura.

Diseñamos colecciones que aúnan productos de decoración, complementos y papelería. En nuestro taller llevamos a cabo desde la selección de materiales, siempre naturales y sostenibles, hasta el cuidado diseño y el estampado artesanal, utilizando tintas no contaminantes y respetuosas con el medio ambiente. El resultado son objetos bonicos y felices, que conviven con nosotros y nos permiten crear espacios singulares enriqueciendo nuestro entorno. Productos exclusivos, originales y personalizados, realizados mediante un proceso puramente artesanal y dotados de un alma especial, comprometida y solidaria.

MOMENTOS PARA SENTIR

Lo que empezó siendo una tienda poco a poco va adoptando su forma natural, el propio espacio se encarga de guiarnos. La gente viene y se encuentra como en casa, nos dicen que se respira una magia especial. Así que organizamos actividades que nos permiten disfrutar con más personas: noches de música en directo, muestras de proyectos que nos encantan, talleres que desarrollan la capacidad de hacer con las manos, experiencias culinarias que alegran paladares o domingos de swing & vermú que nos permiten bailar como antaño. Es algo especial lo que se siente viendo a Tejemaneje repleto de sonrisas, de personas bonicas que entran y se olvidan de todo…

Si quieres estar al tanto de los momentos que están por venir, puedes consultar nuestra programación en el apartado de Agenda.

Además, nuestra casa es la casa de todos y nuestro espacio es tuyo si quieres disfrutarlo de manera íntima. Una celebración especial, el cumpleaños de tus sueños o esa fiesta que te apetece porque sí. Desde un pequeño detalle hasta un macro momento. Tenemos una varita mágica y te ayudamos a crear esa experiencia inolvidable para ti.

DESPENSA ARTESANA

Nos encanta lo bonico y si es comprometido y sostenible, dos veces bonico. Por eso también somos la casa de otras marcas que comparten nuestra filosofía.

Si vienes a visitarnos, a parte de nuestras colecciones, también podrás encontrar una selección de productos locales, artesanos o ecológicos con los que puedes apoyar a las pequeñas marcas.

Porque cogerse de la mano cuando se va por el mismo camino es compartir la magia y el impulso y a nosotros nos encanta disfrutar del paseo en compañía.