Tu carrito esta vacío.

Mi lista de Deseos en Tejemaneje

Nombre del producto Precio unitario Estado del inventario
No se ha añadido ningún producto a la lista de deseos

AÑO NUEVO, NUEVAS ILUSIONES, NUEVA TIENDA-TALLER

Después de un mágico comienzo de año y tras unos días de merecido descanso en plena naturaleza, que ha ayudado bastante para asimilar bien la intensidad con la que hemos vivido la despedida de este 2014 movidito que nos ha hecho tantos regalos, sólo tenemos palabras de AGRADECIMIENTO.

Así fue el antes imparable y el mágico durante,
el inmenso después es lo que viene…
01_tienda_Tejemaneje

02_tienda_Tejemaneje
03_tienda_Tejemaneje

Y así fue de grande la increíble experiencia de poner esto en marcha…
Con UN FINAL QUE COMIENZA AHORA: nuestros grandes brazos y esta mágica puerta de color verde agua marina bien abierta para todos vosotros ♥.

04_tienda_Tejemaneje
05_tienda_Tejemaneje
06_tienda_Tejemaneje
08_tienda_Tejemaneje
09_tienda_Tejemaneje
10_tienda_Tejemaneje
11_tienda_Tejemaneje

Emociones, muchas sorpresas y momentos bonicos compartidos… Esto no sería posible sin muchos corazones…

12_tienda_Tejemaneje

Gracias a nuestras mujeres de Andares por sus tremendas inquietudes aportando tanto y aprendiendo todavía más, por sus cumplidas entregas a contrareloj y por esta maravillosa visita que nos hicieron para compartir con nosotros esta nueva etapa que se abre en el horizonte y de la que ellas forman parte haciendo posible que Tejemaneje sea un proyecto social tan especial.

Y gracias también a vosotras, Mariló y Mina… por acompañarme en el inicio del camino, porque aquí hay también mucho de vosotras y porque esto no sería lo que es ni nosotros quienes somos si no hubierais estado ahí.

14_tienda_Tejemaneje

¡Gracias a todos! Por vuestras valiosas muestras de apoyo, por las interminables horas de ayuda y esfuerzo que nos habéis regalado, por estar ahí al pie del cañón, por vuestra compañía, por colaborar adquiriendo nuestros hijitos, por vuestra energía, por vuestros abrazos, por vuestros besos… Por creer en Tejemaneje, por creer en nosotros, porque os queremos, porque la felicidad existe, porque esto es sólo el comienzo…

GRACIAS AMIGOS, GRACIAS UNIVERSO… ¡GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAAAACIAS!

Dejar un comentario