Tu carrito esta vacío.

Mi lista de Deseos en Tejemaneje

Nombre del producto Precio unitario Estado del inventario
No se ha añadido ningún producto a la lista de deseos
 

LA CALMA

Pasamos la mitad de enero y con eso de estar en “semidescanso” aún no habíamos contado lo bonita que fue la Navidad en Tejemaneje y los ricos eventos que nos acontecieron…
 
El primero… //// LA CALMA //// ♥
Nueva Colección – Exposición – Aniversario
 
Que con eso de llegar profunda y de verdad, dejó paso antes a la gran tormenta y se hizo de rogar con cambio de fecha incluido. Aunque no por eso fue menos intensa… El trabajo entre almas gemelas ya se sabe que tiene un “aura” especial y ya teníamos ganas de “parirlo” en forma de “colección conjunta”… Así que el 23 de diciembre vio la luz nuestro último proyecto, rodeado del inmenso color de otoño al que transportan los paisajes de nuestro artista favorito, Ignacio Muñoz Cano… Y llegó… Por fin… Lo que andábamos buscando…
 
 
Después de la tormenta llega la calma.
 
La calma del balanceo de las hojas al caer.
 
La calma de la nostalgia teñida de rojo.
 
La calma del bosque amaneciendo perezosamente.
 
La calma de caminar despacio.
 
La calma de mirar con ojos más atentos el mundo.
 
La calma del tibio sol al caer la tarde.
 
La calma de los colores ocres y brillantes del otoño.
 
La calma del intenso aroma a café en las tarde frías.
 
La calma de los besos, juegos y risas.
 
La calma de las huellas que dejamos en la tierra húmeda.
 
La calma de las llamas en la chimenea.
 
La calma de pararse a escuchar el silencio.
 
 

AÑO NUEVO, NUEVAS ILUSIONES, NUEVA TIENDA-TALLER

Después de un mágico comienzo de año y tras unos días de merecido descanso en plena naturaleza, que ha ayudado bastante para asimilar bien la intensidad con la que hemos vivido la despedida de este 2014 movidito que nos ha hecho tantos regalos, sólo tenemos palabras de AGRADECIMIENTO.

Así fue el antes imparable y el mágico durante,
el inmenso después es lo que viene…
01_tienda_Tejemaneje

02_tienda_Tejemaneje
03_tienda_Tejemaneje

Y así fue de grande la increíble experiencia de poner esto en marcha…
Con UN FINAL QUE COMIENZA AHORA: nuestros grandes brazos y esta mágica puerta de color verde agua marina bien abierta para todos vosotros ♥.

04_tienda_Tejemaneje
05_tienda_Tejemaneje
06_tienda_Tejemaneje
08_tienda_Tejemaneje
09_tienda_Tejemaneje
10_tienda_Tejemaneje
11_tienda_Tejemaneje

Emociones, muchas sorpresas y momentos bonicos compartidos… Esto no sería posible sin muchos corazones…

12_tienda_Tejemaneje

Gracias a nuestras mujeres de Andares por sus tremendas inquietudes aportando tanto y aprendiendo todavía más, por sus cumplidas entregas a contrareloj y por esta maravillosa visita que nos hicieron para compartir con nosotros esta nueva etapa que se abre en el horizonte y de la que ellas forman parte haciendo posible que Tejemaneje sea un proyecto social tan especial.

Y gracias también a vosotras, Mariló y Mina… por acompañarme en el inicio del camino, porque aquí hay también mucho de vosotras y porque esto no sería lo que es ni nosotros quienes somos si no hubierais estado ahí.

14_tienda_Tejemaneje

¡Gracias a todos! Por vuestras valiosas muestras de apoyo, por las interminables horas de ayuda y esfuerzo que nos habéis regalado, por estar ahí al pie del cañón, por vuestra compañía, por colaborar adquiriendo nuestros hijitos, por vuestra energía, por vuestros abrazos, por vuestros besos… Por creer en Tejemaneje, por creer en nosotros, porque os queremos, porque la felicidad existe, porque esto es sólo el comienzo…

GRACIAS AMIGOS, GRACIAS UNIVERSO… ¡GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAAAACIAS!

CON ARTE… ¡Y MUCHO SALERO!

El segundo festival de flamenco Carabotijo celebrado el pasado Sábado 7 de Junio en la Ribera de Molina es un festival que casi acaba de nacer. Organizado desde lo más profundo del corazón y apostando por el flamenco escrito en mayúsculas, es un proyecto que dará mucho de qué hablar.

Nuestra misión era transformar un patio en un escenario flamenco creando un ambiente acogedor y tradicional que albergara a invitados y artistas respetando la esencia del festival… Ofrecer a los asistentes un trato personal y una experiencia única e íntima enmarcada en un patio andaluz.

carabotijo festival de flamenco carabotijo IMG_0150 IMG_0133

IMG_0162 carabotijo festival IMG_0182 IMG_0189

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

Un paseo en bici con un final apoteósico. Así es como vivió María la tarde del sábado, creyendo que había ganado un fantástico concurso en el que podía disfrutar de este natural y divertido medio de transporte. Y sí, lo hizo, disfrutó y mucho… junto a su increíble chico que había tramado con nosotros toda esta bonita historia para hacerla creíble y poder asombrarla después con esta gran sorpresa: Un picnic romántico que acabó, al son de Edith Piaf, con un mágico “Sí, quiero”

IMG_9696_peque

IMG_9707_peque

IMG_9656_peque

IMG_9646_peque

IMG_9685_peque

IMG_9645_peque

IMG_9644_peque

IMG_9640_peque

IMG_9708_peque

IMG_9667_peque

IMG_9714_peque